lunes, 17 de diciembre de 2018

Adios y Gracias!

Hola Latinas!!
Estoy con sentimientos encontrados ya que esta es mi ultima entrada en este maravillo blog. Pero no quiero dejarlo sin antes compartir un mini mini tutorial de como hacer una mascara de mono de nieve, muy facilita y que puedes realizar con tus pequeñines.

Necesitas: 1 pedazo de carton reciclado de 6x5#, 1 rectangulo de papel reciclado de 2x8", 1 plato extendido de nieve seca, un abatelenguas, 1 pedazo de papel decorado de 2x5", cartulina negra y herramientas basicas.

1. Primero le quitaremos el centro al plato, dejaremos solo la orilla
2. forraremos las piezas de carton con el papel negro.
3.Pegamos estas dos partes formando un sombrero de copa y decoramos con la tira de papel decorado.
4. Finalmente lo pegamos al plato y le pegamos el abatelenguas que nos servirá para sostenerlo.
Espero les sirva y puedan hacerlo ahora para estas fechas navieñas.

Ahora quiero mostrarte algunos de mis trabajos hechos durante estos 4 años colaborando con Latinas







Y bueno no queda mas que despedirme de ustedes las lectoras que fielmente siguen a Latinas y sobre todo despedirme y agradeciendo a Ruthie, Mo e Hilda por esta enorme oportunidad de pertenecer a este equipo de diseño. Fueron 4 años de  aprendizaje, agradezco la paciencia, el tiempo que nos dedicaron a enseñar.
Me llevo todo en mi corazoncito y se que me quedo con muchos recuerdos bellos y grandes amistades que siguen a pesar de la distancia. Chicas nos seguimos leyendo y compartiendo en redes sociales.
Le deseo todo el exito del mundo a LAC este año que viene y a ustedes mi amigas.
Gracias a mis compañeras de equipo de diseño con algunas estamos juntas desde hace 4 año otras chicas nos encontramos en el camino, gracias a cada una por su amistad.

Gracias...
con cariño,



Buscar en este blog