viernes, 11 de mayo de 2018

Los Sketch

Hola Latinas...
Feliz de poder compartir con ustedes, hoy vamos a tratar un tema que aunque algunas ya conocen existen seguidoras que recién inician en este mundo y no conocen algunos términos. Tal es el caso de los Sketch. Así que hoy les voy hablar de este tema.  
Imagino que saltando de blog en blog y navegando en el inmenso mar del internet has visto o leído que en algunos retos piden seguir un determinado sketch, los cuales podemos definir como plantillas que sirve de guía para realizar un proyecto.  
Estos  son muy usados para elaborar los Layout, porque nos indica de manera muy fácil disposición y distribución de elementos.  Existen páginas web que nos presentan modelos como es el caso de  PageMaps que cuentan con variedad de estos. De igual manera podemos hacer uso de Pinterest donde podemos encontrar infinidad de diseños y modelos. Y cuando nuestra musa anda muy inspirada (como es mi caso) podemos usar papel y lápiz o cualquier programa de edición y diseñar nuestras propias plantillas.
Acá la plantilla que yo use para este celebrar el día internacional del scrapbooking
(Te invito a seguir mi sketch y participar con nosotras en nuestro grupo de Fb entrando AQUÍ) 
 Es recomendable que al hacer uso de algún sketch de un determinado sitio web se mencione la fuente de donde se tomo esto con el fin de evitar malos entendido por plagio.
 Ya definido que es un sketch manos a la obra y a crear... puedes pasar por nuestro blog y ver los hermosos Layout que realizaron mis compañeras AQUÍ.
Además te invito a participar en nuestro reto vigente entrando AQUÍ.  Y a seguirme en mis redes sociales.
 

Buscar en este blog