domingo, 8 de mayo de 2016

Día Internacional del Scrapbook

Feliz Día Latinas
Ha terminado nuestra exhibición de sketches y Layouts en el evento de facebook organizado para celebrar el Día Internacional del Scrapbook, si aun no has participado, aquí te dejamos un resumen de nuestros 3 días maratonicos. Todo el Equipo se siente muy feliz de poder llevarles inspiración y sobretodo de leer sus comentarios, nos anima a seguir creando para ustedes semana a semana.


AdelaNos trae un scketch donde las capas de papel son super importantes para darle un marco y protagonismo a la fotografía. 

Sin duda la fotografía hermosa que Adela nos muestra es la que ha determinado todo el contorno exterior,sirviendo de inspiración para un ambiente campestre pero muy dulce, en este layout uso papeles de Doodlebug Design y Bella Blvd. No dejes de visitar su Blog dando CLIC AQUI para ver mas detalles de su pagina.

Alis nos muestra un layout con mucho espacio para fotografías, ideal para quienes gustan de aprovechar al máximo el espacio, ademas hace uso de formas básicas para colocar su journaling.

Alis en su layout nos envuelve en la ternura del amor entre padre e hija, basta ver las fotografías para encontrar el titulo perfecto, Alis divide su layout en dos espacios, uno para fotos y otro para decoración y journaling, lo cual luce fantástico, múltiples colores que hacen juego y dan armonía entre ellos. Visita su blog dando CLIC AQUI para ver mas detalles.

Ale nos muestra un sketch con muchos pequeños detalles, que son ideales para resaltar nuestras paginas aprovechando al máximo recortes papel o embellecedores, la foto enmarcada entre papeles en la parte central busca atraer la mirada hacia ella como punto focal de la pagina.

Ale ha usado un fondo oscuro, que aunque es muy temido resulta la base perfecta para trabajar con múltiples colores, una vez mas vemos como la foto es la creadora de inspiración y del tema principal de esta pagina. Usando un titulo grande y bellos papeles de nuestro patrocinador Abbondanza Fiesta. Visita el blog de Ale dando CLIC AQUI para ver mas detalles.

Daimar nos muestra un scketch enmarcado con costura, pocos elementos pero que usados  en combinación darán un resultado grandioso con cualquier tema que escojas. Los banderines siempre son un elemento que ayuda a equilibrar los espacios.

Seguramente si eres madre, como Daimar tendrás muchas fotos escolares y este tipo de Layout con fondo de pizarra es ideal para esas fotos de colegio, usando algunos cortes de papeles podemos extraer imágenes que vayan con el tema, juega con el tamaño de las letras en el titulo, esto da movimiento y hace que resalte ese espíritu de los años en que aprendíamos a escribir. Visita su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles.

Fanny nos presenta un sketch con titulo esquineado y nos muestra que no solo podemos enmarcar nuestras fotos por detrás, sino añadir marcos extras sobre ellas para atraer la mirada justo a la parte de la foto que quieres destacar. Ademas nos propone colocar el journaling oculto tras la foto.

La frescura del mar se nos contagia al ver esta pagina de Fanny, con una combinación de colores náutica, adornos realizados con die cut y conchitas marinas que dan mas realismo al diseño, visita su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles. 

Hilda nos propone con este sketch realizar un layout clean & Simple, donde predominen las fotos y el titulo, es todo un arte destacar una pagina con pocos elementos, pero nos ayuda a usar papeles bases de esos que no queremos tapar mucho por su belleza.

Femenino y elegante este layout presentado por Hilda, colores claro pero con textura hacen el fondo de estas lindas fotos, un titulo brillante, muy de moda al ser metalizado da ese toque chic, sin contar el movimiento de que es shaker. Visita su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles.

Nancy también nos presenta un layout Clean & Simple, pero que con pocos elementos se vuelve a destacar la fotografías, con titulo grande también hace notar mas de que va el tema de nuestra pagina. 

Quien dijo que para realizar un layout romántico debemos usar tonos rojos y rosas? Nancy nos demuestra que el amor resalta en cualquier color, con una paleta de colores tierra y metalizados nos presenta su pagina llena de amor. Visita su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles.

Norma nos presenta un layout donde juega con las capas de papel, en disposiciones tradicionales que es de los sketches que mas gustan de realizar quienes comienzan en este arte, añade el titulo entre ellos para crear armonía y un jornaling dentro de alguna figura rompe lo tradicional. 

La dulzura representada en el amor a un can, seguramente tu también has tenido un amigo de 4 patas, Norma nos presenta este layout super tierno en colores rosa y muy coquetos!!! una fotografía maravillosa que resalta de todo lo demás en la disposición, hace que miremos inmediatamente en ella. Visita su blog dando CLIC AQUÍ  para leer un articulo super útil sobre el scrapbook y ademas ver mas detalles de su pagina.

Vilma Nos presenta un  layout que tiene como fondo una forma esto es fantástico para combinar con el tema o motivo de nuestro proyecto, así que este sketch también es de los mas utilizados al momento de crear, pues puedes aprovechar fondos lisos o incluso el revés blanco de los papeles de una cara y darle nueva vida.

Y continuamos con el amor perruno a través de esta bella pagina de Vilma, cortar las fotos para que no se vean espacios del fondo es algo que enfocará mas lo que quieres mostrar y en este layout lo que mas se transmite es la dulzura, el journaling escrito sobre el fondo luce muy bien y ademas el corazón del sketch puede ser interpretado como una sola pieza o como lo ha hecho Vilma creándolo con figuras mas pequeñas. Visita su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles.

Polly nos trae un sketch donde también predominan las capas de papel, ademas de usar el marco de la foto como bolsillo para guardar allí un tag, una foto vertical luce fantástica sobre las capas de papel.

El fondo negro una vez nos cautiva, Polly ha creado un layout maravilloso con tonos rosas, muy femenino y dulce, la foto atrae la mirada y el conjunto completo transmite amor y complicidad. Perfecto para celebrar el dia de las madres no? Visita el blog su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles.

Romina nos presenta este sketch con un fondo estampado con realce a la foto como motivo principal, ademas de pequeños elementos que parecen flotar por el contorno.

Así se nos estrena Romina con este, su primer Layout, y es que si eres cardmaker quizás puedas sentirte intimidada por el scrapbook, pero nada de eso, ella nos demuestra que si quieres puedes, con un dulce layout que combina no solo su pasión por el estampado sino también una fotografía hermosa de su guapo bebé. Visita su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles.

Silvia cierra este evento con este layout muy lindo donde las lineas verticales hacen divisiones entre papeles y te ayudan a disponer mejor del espacio si deseas usar mas de un tamaño o posición de foto.

Pero que uno no se imagina que Star Wars puede combinarse con colores tan alegres!!! Pero Silvia nos demuestra que si con esta pagina super divertida, en su layout vemos otro elemento que es bueno recordar, a veces no queremos escribir el journaling porque no nos gusta nuestra caligrafía, y pues es importante siempre colocar datos para recordar, asi que usa tu impresora para poner el texto y no olvidarte jamas de las fechas y lugares. Ve a su blog dando CLIC AQUÍ para ver mas detalles.

Verdad que todos son maravillosos???
Anímate a participar!!! Nos patrocina

Si aun no has participado puedes hacerlo hasta el Viernes 13 de MAyo para hacerlo en nuestro grupo de facebook, CLIC AQUÍ para unirte.
Nos encantarias nos dejaras un comentario en este post
Y ademas del kit de colecciones de Abbondanza Fiesta para este evento, tenemos un premio extraaa.... Si.... Ve ala pagina de Facebook de Abbondanza Fiesta y busca la publicacion de este evento, comenta alli y haste seguidora de Abbondanza fiesta, si vas de parte de nosotras entraras en otro sorteo por lindos papeles de esta marca... concurso valido solo por el fin de semana
Corre a hacerte seguidora de Abbondanza Fiesta

Toma tus fotos, tijeras y papeles y a documentar historias.

Buscar en este blog