lunes, 8 de febrero de 2016

Diseñadora Invitada

Hola Latinas!! hoy retomamos en LA&C la invitación a nuestras seguidoras  y participantes a ser Diseñadora Invitada,  así que si eres participante asidua en nuestro blog pronto podrás tener la oportunidad de compartir algo de ti en este espacio.
Nuestra Invitada del mes de Febrero es
MARIA PILAR

Soy Maria Pilar, española nacida en la preciosa ciudad de Toledo aunque ahora vivo en Madrid con mi marido. La firma en mis trabajos es el apellido de mi madre que siempre me animó a hacer manualidades y en su recuerdo lo mantengo. Comencé hace unos 25 años a recibir cursos de diferentes técnicas de manualidades, aunque enseguida me hice autodidacta, y cuando conocí el scrapbooking en un foro casi todo mi tiempo libre lo dedico a él. Como me gusta aprender en todos los ámbitos, me interesa tanto la tarjetería, como álbumes, LOs, alterados y ahora mixed media. Me encanta el estilo vintage, pero cuando empiezo un trabajo, aunque tenga una idea en la cabeza, no se sabe cómo va a terminar. Actualmente soy diseñadora en Stampartpapel y lo he sido de Divas in Recycling, Creative Colors Challenge y Docerela. También he sido DT invitada en SoSuzyStamps. Me hace mucha ilusión esta invitación de Latinas Arts and Crafts y espero que les guste mi participación.

MARIA PILAR nos comparte su proyecto siguiendo el reto actual


Los dos trabajos son alterados de unas tablas de cortar. La roja está forrada con arpillera que he defilado en los extremos para dejarle flecos. He pegado sobre ella cartulina ondulada roja y un papel decorado rosa con flores buscando el combo de colores propuesto. La decoración está centrada en el digi coloreado que he utilizado sobre una blonda y al que he dado glossy en algunos puntos para dar relieve. El cartelito lleva estampado un sello de Latina Crafter acorde con la celebración del Día del Amor y la Amistad.


La rosa lleva primero un papel tisú blanco con gesso para darle más consistencia  y textura, anudado con cuerda en su parte superior del que cuelga un charm de una percha que queda sobre el vestido central de la decoración. Igual que el otro  trabajo en rojo,la forré con arpillera y en esta ocasión, la cartulina ondulada es rosa  igual que las puntillas que rematan la decoración. El sellito "Hola" es de SoSuzyStamp para saludar a nuestras amigas.

A nuestra Invitada la encuentras en su blog:
http://unpocoparacompartir.blogspot.com.es
su página de facebook: https://www.facebook.com/PilardeAncos

Lindos trabajos verdad!! 
El reto actual lo encuentras AQUÍ
esperamos su participación y  nos encanta leer sus mensajitos
que seguro dejaran para nuestra invitada de hoy!!

Buscar en este blog