miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tutorial #46: Flying Easel Card.

Hola!! Hola!! Como se encuentran el día de hoy? Listas para otro tutorial en Latinas Arts and Crafts, el día de ayer vimos las hermosas tarjetas por parte de nuestro equipo y hoy yo (Alis) vengo a traerles este lindo tutorial, que es muy fácil de realizar, en esta ocasión nos patrocina StichyBear`s Digi Outlet y te invito a seguirlo en su TiendaFacebookPinterest y su Blog.
¿Que vamos a necesitar?
- Tijeras
- Papel decorado o liso de 5.5x12 pul (14x30.5 cm)
- Regla
- Lapiz
- Compas
- Papel decorado o liso.
- Acetato.

Ya juntaron todo? Vamos a trabajar.
1. Vamos a tomar nuestro pedazo de papel decorado o liso de 12x5.5 pul (14x30.5cm) y vamos a marcar justo por la mitad a las 6pul (15.2cm)
2. Ya que tengamos nuestra tarjeta doblada vamos trazar un circulo en uno de nuestros lados de la tarjeta, abrimos nuestro compás a 2 7/16 (6cm) y marcamos el circulo fijándonos que quede centrado.
3. Marcamos el centro de nuestro circulo.
4. Dentro de nuestro circulo marcaremos un circulo de 1cm mas pequeño.
5. Cortamos ese circulo, así solo quedara un borde de 1cm.
6. Cortamos solo la mitad de arriba de nuestro borde, como se muestra en la foto de arriba.
7. Marcamos sobre las lineas que dividían nuestro circulo.
8. Doblamos, de esta forma quedara el circulo cuando doblemos nuestra tarjeta y esta sera nuestra base.
9. Decoramos por debajo de nuestro circulo, que seria la parte interna de nuestra tarjeta.
10. En otro papel decorado (yo estoy trabajando por la parte de atrás del papel) vamos a trazar los mismos círculos que hicimos antes.
11. y cortamos hasta que nos quede solo el borde de 1cm. Para sostener nuestra imagen utilice una tira de acetato y esta la pegue sobre el borde con un poco de cinta por la parte de atrás de nuestro papel.
12. Pegamos el acetato por detrás de nuestro digi, yo le pegue un pedazo de papel con la misma forma para que no se notara la cinta sobre mi digi.
13. Finalmente pegamos este circulo sobre el de la base, y esta lista para decorar.
Así quedo la mía. Utilizando el Digi Me and Snowman.

Bueno esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado el tutorial y se animen a realizarlo. Tienen para participar a partir de hoy 4 de noviembre de 2015 hasta el 15 de Noviembre de 2015 a las 11:55 p.m hora de México.



Buscar en este blog