miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto 30: Costura femenina

¡Hola chicas!
Hoy estoy feliz porque me toca presentarles el nuevo reto:
Y como estamos en el mes de la mujer, la propuesta es muy femenina, que les parece un proyecto muy fashion con elementos de costura. Para el mismo nos patrocina The Cutting Café, donde además de archivos de corte alusivos a éste tema, pueden encontrar mil cosas hermosas que nos hacen la vida mas fácil, tengamos o no una máquina de corte.
Puedes visitar su Blog para encontrar inspiración, o puedes ir directamente a la Tienda
El proyecto para participar en este reto es libre siempre y cuando incluyan elementos de costura, ¿no es difícil verdad?
Y que les parece si arrancamos con las propuestas de mis compañeras. ¡Esta semana tenemos un verdadero desfile de modas!
El primer modelo es el de Norma Pechir Holand, ella es todo orden y buen gusto y usa el archivo Fun with dress forms
Y a continuación su trabajo usando el archivo Sewinn Machine set. ¿Acaso no se antoja hacer una costurita?

Y ahora el modelo que nos presenta Alejandra Barrera, usando el archivo Fun with dress forms,un modelo muy sobrio y clásico para quedar muy bien en cualquier ocasión:
 Y a éste es su trabajo usando el archivo Sewinn Machine set, ¡la máquina es igual: totalmente clásica!
A continuación Sílvia de Nobrega nos muestra su diseño usando el archivo Fun with dress forms, ¿Acaso puede pedirse mas glamour? 
Y ni que decir del proyecto con el archivo Sewinn Machine set. ¡Ella nos transporta a un estudio de diseño de alta costura!
Y ahora Alis Scrap utiliza el archivo Fun with dress forms, para crear un diseño nostálgico y soñador que nos evoca un dulce romance
Y el estilo se mantiene en ésta bella maquinita de coser elaborada con el archivo Sewinn Machine set.
Y para traernos de vuelta a la época actual Vilma nos trae un modelo trabajado con el archivo Fun with dress forms, en el vemos que la sencillez va de la mano con la elegancia, y permite que se luzca una figura totalmente femenina
Y ésta maquinita creada con el Sewinn Machine set, nos deja un espacio impecable, para darle rienda suelta a la imaginación y poner en nuestros trabajos amor y muchos pequeños detalles.Igual que cada elemento incluido en ella.
Y ahora viene Claudia con un vestido que nos llevará a ser todo un éxito en cualquier lugar,  diseñado con el archivo Fun with dress forms.¡A mi se me antoja para irme a bailar toda la noche y brillar, y brillar!
 Y la máquina de coser que ella logró con el archivo Sewinn Machine set es un encanto, simula perfectamente las tradicionales máquinas de acero negro. ¡Yo aprendí a coser en una así!
Y Daimar nos muestra como es que se debe coser con el archivo Fun with dress forms un hermoso vestido de encaje, femenino y práctico, apropiado para presumirlo en una tarde con las amigas, y con el Sewinn Machine set, ella nos muestra una máquina de coser muy moderna y colorida.
A continuación Hilda nos lleva al estilo shabby chic, a partir del archivo Fun with dress forms, con un modelo creado en  tul y listones, rematado con una delicada rosa en la cintura, y un accesorio en perlas que es indispensable para recrear éste estilo, ¿o no?
 Y su máquina de coser a partir del Sewinn Machine set, también nos hace pensar en telas rosadas, listones, un ambiente suave y cálido, donde nos podamos sentir muy a gusto para crear un arte delicado y femenino...
Y Marilú nos trae un diseño de fantasía, con todo el esplendor de la pedrería y la lentejuela, también elaborado con el archivo Fun with dress forms
 Y su máquina de coser es un verdadero canto a la creatividad, llena de detalles, flores y colores.También trabajada con el Sewinn Machine set
Cecy Medina nos trae un diseño juvenil y vanguardista, creado con el archivo Fun with dress forms, con accesorios coloridos y a combinación en el cuello y la cintura, sin olvidar las alas, digno de un elegante y alegre ángel
 Y su máquina creada con el Sewinn Machine set,  hace alarde de la estación del año que está por llegar y que nos pone de tan buen humor.
Y bueno, la creatividad y la innovación en el diseño se hacen presentes en el modelo que nos presenta Karla  quien utilizó el Fun with dress forms, para éste vestido que se antoja para lucir en una mañana soleada.
 Y ésta maquinita, sin duda nos habla de la infinidad de materiales que podemos utilizar para lograr creaciones bellas y además prácticas, con el  Sewinn Machine set
A continuación Solisbel Sosa nos presenta un modelo lleno de feminidad, también creado a partir del archivo Fun with dress forms que nos evoca los años 60. Con una falda estampada, circular, con crinolina a juego con la blusa, que lleva una cenefa de bellas flores con pedrería en el escote, y la cintura finamente marcada con cinturón que remata en un moño en tono morado.¿Acaso no es el sueño de cualquier mujer?
Y con  el archivo Sewinn Machine set, nos recrea esta hermosa máquina, toda ella elegante y práctica que nos inspira a coser sin parar en una alegre tarde de primavera.
Y por último mis diseños,yo soy Laura.  El primero con el archivo Fun with dress forms, de estilo casual, de día, pero sin olvidar que a cualquier hora podemos extender nuestras alas y emprender el vuelo para ir a donde nuestra imaginación nos lleve
Y el segundo, trabajado con el  Sewinn Machine set, en colores intensos y divertidos, pensando en la infinidad de cosas lindas que podemos recrear con nuestras manos, ya sea para regalar, para vender, o simplemente por el gusto de materializar algo que soñamos.
Cada una de las diseñadoras nos muestra mas detalles de sus trabajos en sus blogs, para verlos solo tienen que hacer click en sus nombres y podrán visitarlas, admirarlas y dejarles lindos comentarios.

Anímense a participar con un proyecto muy fashion como todos los de mis compañeras, la fecha límite para hacerlo es el 15 de marzo a las 23:55 horas, si quieren mas información para subir su trabajo al blog pueden dar click aqui.

No olviden que es el mes de la mujer, y que las mujeres somos capaces de hacer todo lo que podemos imaginar, y mas de una cosa al mismo tiempo, solo es cuestión de proponernos, y después, ¡la imaginación es el limite!





Buscar en este blog