jueves, 1 de enero de 2015

Bienvenido 2015

Hola Hola Latinas
Feliz Año Nuevo 2015
Nuevo Año Nuevos Sueños
Y es que en Latinas Arts And Crafts nos sentimos muy felices de poder continuar brindándoles una pequeña inspiración cada semana, apoyadas de marcas digitales que siguen confiando en el talento de artesanas latinas para mostrar sus productos; tenemos preparado un año con muchas novedades y entre ellas nuestro nuevo Equipo de Diseño!!! Demosle la bienvenida!!!


Soy Alejandra Barrera, tengo 30 años, esposa y madre. Soy diseñadora gráfica de profesión y tengo un negocio de invitaciones. Actualmente vivo en Saltillo, Coahuila, Mexico. Desde siempre me han gustado las manualidades, siempre he disfrutado de colorear, pintar, hacer tarjetas, y todo lo que se pueda!! Descubrí el scrapbook en particular hace 4 años y quede maravillada de los hermosos proyectos que se podían lograr con el papel, pero hasta 2 años y medio que lo practico y me encanta!! 
No considero que tenga un estilo marcado con un técnica en especial. Lo que mas me gusta del scrapbook es que realmente puedo ponerle sentimiento a mi trabajo y mas cuando va dirigido a personas especiales. 


Hola!! Me llamo Alison Silva tengo 20 años y desde chica siempre me han gustado las manualidades gracias a mi mama y a mi abuelita paterna que siempre hacían los adornos de la casa para la época de navidad y halloween. Hace dos años encontré este mundo maravilloso que es el scrapbook y desde entonces me he vuelto una adicta a comprar, crear y obsequiar cosas hechas por mi. Parte de mi inspiración para crear cosas hermosas es mi hija y mi familia que son las personas mas importantes y que siempre están ahí para apoyarme. Me gusta crear cosas de todo tipo de estilos pero mis favoritos son el shabby chic y el estilo libre. Espero se animen a crear hermosas cosas con todas nosotras.

Mi nombre es Maria Cecilia Medina Ortega, tengo 32 años y soy de Guadalajara, Jalisco, México, Estoy casada y Dios me bendijo con una nena que ya cumplió sus  5 meses en Diciembre de 2014. 
Trabajo como auxiliar administrativo en una empresa de transportes. 
Inicie este hobby de las artesanias en papel hace uno 3 años ya... Me encanta dibujar, pero el cardmaking es mi pasión. 
Me identifico con el estilo gótico y vintage, me encanta este hobby y todo lo que realizo lo hago con mucho amor al arte. 
Mi nombre es Laura Fernández, nací en Monterrey, N.L., estudié la carrera de Medicina y me especialicé en Ginecología y Obstetricia. Estoy casada desde hace 16 años y tengo una niña de 9. Ella es mi inspiración, mi musa, y la principal protagonista de mis trabajos. Descubrí el Scrap hace casi 10 años, aunque de alguna forma siempre lo hice, entre tarjetas, álbumes, diarios, libretas alteradas, etc. Cuando encontré foros y grupos donde aprender y participar  sentí que una parte de mi vida había estado desperdiciada. Me costó algo de trabajo hacerme de herramientas y suministros, pero todo fue cosa de encontrar como y de ahí en adelante mi currículum incluye una amplia experiencia como compradora compulsiva incurable.Me gusta probar con la mayoría de las técnicas y estilos, pero eso si, me gusta que mis trabajos lleven mucho color,vibrante e intenso. Me he aficionado mucho a hacer LO's porque en ellos tengo mucho espacio para incluir muchos detalles y contar historias, que generalmente oculto, pero amo cualquier cosa que se pueda hacer con papel.

Mi nombre es María Luisa, soy de Venezuela, tengo 26 años, mi área de trabajo es la Topografía más mi pasión es la literatura y las manualidades; desde niña he sido una lectora y manualista (dibujo y pintura) empedernida, es mi vía de escape y de relajación; entré de lleno en el mundo del Scrapbook de manera más formal hace 1 año (aunque lo practique por muchos años sin saber su nombre), cuando un grupo de amigas me empezaron a pedir que les realizara tarjetas, mini cuadernos y así abrí mi página de Facebook: Scrap Arts y posteriormente mi Blog con el mismo nombre. Es muy gratificante ser parte de equipo de diseño de Latinas Arts & Crafts  de compartir con amigas y compañeras Crafters


Mi nombre es Micaela y aprendí vía internet a hacer tarjetas viendo muchísimos vídeos y asistiendo a clases on line. Soy abogada, pero no ejerzo desde hace mucho tiempo, y he podido dedicar mi tiempo libre a hacer lo que más me gusta, compartir mi vida con mi persona favorita, mi esposo; viajar y mandar postales durante los viajes; armar álbumes de recuerdos de esos viajes;  hacer tarjetas, miles de tarjetas y mandarlas por correo. Les sorprendería la cantidad de amor que envía una postal por correo tradicional! Amo el papel, no se como explicar este amor, ni como nació. Recuerdo que desde que comencé a viajar siempre guardaba todos los papelitos y recuerdos habidos y por haber que me traía de los viajes, junto al diario del viaje, el que me ayuda a recordarlo y revivirlo como si realmente hubiera sido ayer!

Me llamo Norma Pechir-Holland, soy Mexicana y siempre pensé terminar mi vida viviendo en Europa, pero la vida me sorprendió y ahora vivo en Nueva York. Desde que tengo uso de razón he hecho manualidades y gracias a que mi mamá siempre nos apoyaba en todas nuestras locuras, mi vida y la de mis hermanos, siempre ha estado rodeada de arte. Aunque estudie para traductor simultaneo, mi gran orgullo es haber hecho una colección de esculturas en bronce. He tomado clases de todo y también las he impartido, pues me gusta mucho el contacto con la gente. Mis grandes pasiones son viajar, las manualidades y la cocina. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo para dedicarme de tiempo completo a hacer lo que me hace más feliz.

Me llamo Silvia de Nobrega, soy de Venezuela, estoy casada y tengo 3 niños uno de 6, una de 3 y el mas chiquitin que acaba de cumplir un año. Ellos son mi fuente de inspiración, debe ser por eso que mis proyectos suelen tener mucho colorido. Me encantan las manualidades en papel y la fotografía, me gusta hacer LOs para mis niños, mini álbums y últimamente estoy afiebrada con los proyectos en 3d; estoy metida en el mundo del blog desde hace unos 3 años y desde entonces he aprendido muchísimo gracias a muchas artesanas que comparten su experiencia y proyectos en sus blogs y grupos de facebook, estoy muy contenta y honrada de pertenecer a este equipo de diseño, espero disfrutar mucho en esta nueva aventura, aprender y compartir con todas ustedes

Hola, mi nombre es Solisbell Elena Sosa Rojas nací el 14 de Agosto de 1966 en El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela. Soy Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas y me desempeñe en la Banca Nacional por 15 años. Además de la banca, siempre mostré interés por el corte y costura, bisutería, repostería y elaboración de manualidades en general, dedicando parte de mi tiempo a estas actividades como hobbies, elaborando modelos y haciendo postres y recetas en general para mi familia (tengo cuatro bellos hijos dos hembras y dos varones, son mi vida). En el año 2005, en compañía de amistades me anime a realizar cursos de bisutería, donde elabore diversidades de modelos, alcanzando popularidad en círculos cercanos a mi familia, quiénes realizaban pedidos con frecuencia. Así mismo, se acercaron amistades a hacerme pedidos de tortas decoradas con fondant e invitaciones personalizadas para eventos, aceptando este reto positivamente. Fui realizando pedidos incesantemente, mejorando técnicas y diseños a lo largo de este tiempo. Más que un hobbies o un trabajo, el scrap y la repostería se han convertido en un deleite, donde la creatividad y la ambición por diseñar y crear detalles que lleven cariño y alegría a los demás se ha vuelto mí día a día. Siempre digo “amo lo que hago y hago lo que amo”.


Mi nombre es Vilma Mendez, soy de Guatemala pero resido en Estados Unidos desde ya hace tiempo, estoy casada con un maravilloso hombre llamado Víctor, tengo un hermoso Hijo llamado VicDavid y tres hermosos perros Osita (la princesa), Gerge y Gliford, son la adoración de mi hogar. 
Una de las cosas maravillosas cosas que Dios me a permitido tener, Es amarlo y creer que El es Dios, mi familia y la pasión por las manualidades, en el cual me siento muy dichosa, ya que por este medio he podido conocer muchas personas talentosas y bondadosas.  He venido haciendo manualidades desde que era pequeña, me encantaba hacer muñecas de trapo, pintar y muchas mas cosas. Hace cuatro años que empecé a descubrir el mundo del papel y me fascino! Me encanta hacer tarjetas y albums y todo lo que tenga que ver con papel, un poco de mix media. Amo coleccionar todos esos papeles bellos, los sellos y tintas, son mi pasión, pero sobre todo amo el estar compartiendo lo que he aprendido con todas las personas que aman las manualidades.