jueves, 18 de septiembre de 2014

4o Aniversario de My Hobby My Art

Hola Hola Latinas
Aquí inicia el 4o Aniversario de “My Hobby My Art” de Ruthie, quien es Co-Creadora y Co-Administradora de este blog, nos hemos reunido una parte de sus amigas para celebrar, y como toda celebración debe haber una fiesta nosotros haremos fiesta también! 
Este blog hop es diferente a todo lo que han visto, sí!!! Porque en este recorrido les daremos ideas de cómo hacer una fiesta, sin importar de qué festejo hablemos, siempre es necesario tener en cuenta muchas cosas, así que aquí podrás leer algunos tips que seguro te serán de mucha utilidad.


Yo elegí platicarles de “El Tema del Festejo”. Y es que el Tema de nuestra fiesta es quizás lo más importante a tener en cuenta antes de comenzar la organización de un evento. Si tu evento es una boda, bautizo, comunión, despedida de soltera, pues ya tienes claro hacia dónde dirigirte, pero cuando se trata de un cumpleaños infantil, de una fiesta temática, entonces he aquí donde empieza el verdadero trabajo.
1ro… Según los gustos del homenajeado deberás elegir el tema, yo pondré como ejemplo la fiesta del 1er cumpleaños de mi ahijado, decidimos hacerla de Cookie Monster, ese fue nuestro tema central,  basándonos en este personaje desarrollamos toda una idea.
En mi país, Venezuela, es muy común que todo lo concerniente al festejo sea de ese personaje, invitaciones, recuerdos, manteles, la infaltable piñata, los juegos, vasos, platos, servilletas, en fin, lo más que se pueda que sea del personaje en cuestión.
Las invitaciones son tu carta de presentación, has escuchado el refrán “Si así es el camino, como estará el pueblo?”, justamente eso es lo que muestran tus invitaciones, si haces algo precioso, nadie querrá perderse tu evento, porque la invitación es la carta de presentación.

Para la decoración observa el personaje que has elegido y extrae de él, un par de colores que resalten, con estos colores podrás realizar lo básico, yo en esta fiesta hice cajas de cardstock azul, como el personaje, las llene de caramelos.

También con cardstock hice un banderín, con el nombre del cumpleañero, o con la palabra bienvenidos.

En las casas de piñatas o en las tiendas de descuento, por lo general venden accesorios temáticos, así que sal en la búsqueda, para esta fiesta yo conseguí un mantel de plaza sésamo, y también los vasos y servilletas.

Si no tienes como alquilar accesorios de madera para colocar las paletas (aquí las llamamos chupetas) puedes valerte de papel de seda o papel de china, pegándolo de manera desordenada sobre un circulo de telgopor,  usa alguna impresión de tu personaje para hacerlo temático. El telgopor te ayudara a que las paletas se sostengan y por el colorido de ellas también aportaran alegría a la decoración.

Un pastel y una gelatina son cosas infaltables en tu mesa central, asegúrate que la gelatina tenga doble porción de gelatina sin sabor, para que resista bastante tiempo en la mesa sin derretirse.
Con un tema definido los recursos que puedes usar son muchos, hacer tu propia decoración sin duda hará tu fiesta original, diferente y tus invitados estarán felices.


Esto no es todo… Quieres más detalles… Pues aquí te dejo el recorrido y los temas de las amigas que hoy nos acompañan en la fiesta. Ahora las invito a brincar al blog de Zuri....

Estas aquí > > > Latinas Arts And Crafts < < < 
Sigues al blog de > > > Zuri  < < < 
Tarjetas de agradecimiento - Patty Tanúz  
Banners -  Laura 
Decoraciones - Ana Paola
Mantelería - Orlis  
Dulceros y Centros de Mesa - Laura Fdz
Pastel  -  Hilda  
Candy Bar - Julieta
Candy Bar - Cecy 
Musica - Yoshira 
Vestimenta - Bren 
Regalos - Pollita Venusina
Recuerdos - Haidee
Aquí Finaliza el Hop > > > Ruthie < < <

Buscar en este blog