miércoles, 12 de marzo de 2014

Tutorial # 5. Decora una vela con una imagen digital

Hola amigas!! que les pareció las interpretaciones? increíbles verdad?!!! pues aquí esta el tutorial, espero que les guste y sobre todo lo encuentren útil. Yo aprendí a hacerlo de este blog A path of paper. Primer paso es reunir todos los materiales. El papel china o de seda tiene que ser blanco.  Si no tienen pistola de calor para embossar pueden usar pistola de calor para el cabello (tip de Marghe).
El siguiente paso es medir la vela para saber el tamaño que necesitaremos del digi stamp. También pueden usar sellos de madera o transparentes, con esos sería mas fácil porque se evitan el paso de impresión, pero me gusto la idea de hacerlo con una imagen digital porque así podemos tener variedad de imágenes. 
Siguiente paso es imprimir tu digi stamp.
El papel china lo pegas con adhesivo re movible o tape sobre una hoja blanca para que no se mueva al momento de imprimir.  
Coloreas tu digi con lo que tengas, colores, Copics, Spectrum, distress ink, etc, el cabello yo lo coloree con distress ink y el vestido con copics. 
Recortas la imagen y la despegas de la hoja blanca. Solo usarás la imagen impresa en el papel de china.
Otro tip de Marghe fue que si no tienes papel encerado puedes usar papel pergamino o papel vegetal. He visto que en las carnicerías envuelven la carne en un papel Kraft que tiene cera, ese también pueden usar. Que el lado brilloso o encerado quede de frente a la imagen. 
No necesitas mucho tiempo de aplicar el calor, porque si lo haces se te empezará a deshacer la cera. 
Todo este tutorial no te llevara mas de 30 minutos hacerlo, a mi me tomo una hora porque tuve que tomar fotos para hacerles este tutorial. Así es que es algo muy útil y fácil de realizar. 
Aquí un acercamiento del digi ya decorado. Como verán los digi de Zuri Artsy Craftsy son hermosos.
Aquí ya mi vela decorada terminada.
Yo me quede enamorada del digi que hice una tarjeta para acompañar la vela. Pasen a mi blog para ver el set. My Hobby = My Art 

No olviden pasar a visitar Zuri Artsy Craftsy, seguro que les encantarán los digis que Zuri tiene en si tienda!!! Quieres ver las interpretaciones que las chicas del equipo de diseños hicieron para inspirarte, ve aqui Interpretaciones del Tutorial # 5
Recuerden que pueden ganarse uno de sus lindos digis, sube tu interpretación a Inlinkz  y recuerda muy importante también colocar el logo de Latinas A&C en su barra lateral.
Tienen plazo hasta el 23 de Marzo a las 11: 55 pm. hora de México D.F.